martes, 24 de abril de 2007

El Sueño de Morfeo -Nos Vemos En El Camino [2007],

1.- Nos vemos en el camino
2.- Nada es suficiente
3.- Un túnel entre tú y yo
4.- Para toda la vida
5.- Chocar
6.- Demasiado tarde
7.- En un rincón
8.- Ciudades perdidas
9.- Entérate ya
10.- No me dejes
11.- Dentro de ti
12.- Mi columna de opinión
13.- Capitulo II
14.- Sonrisa Especial (Bonus Track)

Aunque no se ha escuchado mucho en México de esta banda española ya empiezan a sonar sus rolas en la radio. Aunque esta ya es su tercera producción ya que en el 2002 iniciaron con su álbum "Del interior" el cual no tuvo mucha trascendencia, no es sino hasta el 2005 con el álbum homónimo con el cual se dan a conocer y llegan a México es por el boom de este álbum que se trato como si fuera su debut, de este disco se desprenden sus éxitos ojos de cielo, okupa de tu corazón, hoy me iré y nunca volverá. Para abril nos presentan su nueva producción titulada nos vemos en el camino. Para aquellos que no lo han escuchado podría considerarse que son una banda tipo la quinta estación, eso si con su sello característico y a la hermosa voz de raquel como interprete.



Descarga aqui

Enlaces recomendados

Mp3 Spanish La imagen “http://i11.tinypic.com/495uvww.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Mi lista de blogs